Flash Player necesario para esta película.
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
COMPAC JUNIOR

El modelo Compac Junior es un equipo móvil de arenado por presión, con sistema de doble válvula que sincroniza la apertura y cierre tanto del abrasivo como del aire, lo que facilita el trabajo, permitiendo que una sola persona sea capaz de manejar de manera sencilla su funcionamiento al acceder al pedal o pulsador.
El filtro regulador que incorpora la máquina en su parte frontal nos permite regular la presión de trabajo deseada, mientras la válvula de arenado situada en la parte inferior regula la cantidad de abrasivo. Esto permite a su vez dosificar la cantidad de arena y la presión de forma independiente, consiguiendo una mezcla iniforme y constante.
Datos Técnicos
Consumo min: 400 l/min.
Presión máx: 8 bar.
Capacidad: 30 l /40 Kg
Peso: 69 kg
Altura: 1230 mm.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
COMPAC PRO

El modelo Compac Pro es un equipo móvil de arenado por presión, con sistema de doble válvula, que sincroniza la apertura y cierre tanto del abrasivo como del aire, lo que facilita el trabajo, permitiendo que una sola persona sea capaz de manejar de manera sencilla su funcionamiento al acceder al pedal o pulsador.
El filtro regulador que incorpora la maquina en su parte frontal nos permite regular la presión de trabajo deseada, mientras la válvula de arenado situada en la parte inferior regula la cantidad de abrasivo, esto permite dosificar la cantidad de arena y la presión independientemente para conseguir una mezcla uniforme y constante.
Datos Técnicos
Compac Pro 60: Consumo Mínimo: 700l / Min.
Compac Pro 60: Presión Máxima: 8 Bar.
Compac Pro 60: Capacidad : 60l. 80kgr.
Compac Pro 60: Altura: 1300
Compac Pro 200: Consumo Mínimo: 15l / Min.
Compac Pro 200: Presión Máxima: 8 Bar.
Compac Pro 200: Capacidad : 200l. 273kgr.
Compac Pro 200: Altura : 1450.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
ATLAS

El Sistema ATLAS incorpora sobre su modelo anterior, la arenadora Compac, un depósito superior y un cabezal de aspiración de tres motores monofásico para poder recuperar el abrasivo y reintroducirlo en la máquina. Su sistema de aspiración incluye tubo de recogida y cepillo, pudiendo trabajar tanto de forma manual con cepillo, como con la cabina.
El accionamiento de los mandos es automático, desde un pedal se comandan dos válvulas de aire y de arena de pistón neumático que actúan abriendo y cerrando el aire de forma instantánea.
La arenadora Atlas es el equipo de grabado móvil por excelencia, ya que se puede desmontar en tres piezas facilitando su transporte. Además puede trabajar con boquillas de 3mm disminuyendo el consumo de aire y así poder funcionar con compresores pequeños.
Datos Técnicos
Medidas 192 X 67 X 69cm - Motores 3: 220vx1000v
Regulador de Aire: De Doble Válvula - Regulador de Arena
Mando a Distancia - Presión Máx. 8 Bar
Caudal Mín. 400 L/Min.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
MASTER JUNIOR

El modelo Master Junior es un equipo de arenado por presión que aspira el polvo y el abrasivo utilizado en un reciclaje continuo.
Está compuesto por 2 elementos; la arenadora Master y el grupo de aspiración GA-50. Una vez proyectado, el abrasivo es aspirado y conducido a un depósito donde se produce la decantación de polvo y corindón con una tapa preseparadora. En un segundo depósito con doble sistema ciclónico y filtro automático, se separa el aire del polvo.
El control de funcionamiento se realiza desde un pedal neumático que acciona una válvula del sistema principal de aire y un pistón de cierre del depósito de arena, lo que permite una respuesta instantánea al corte y proyección de abrasivo y ahorro importante en el consumo de aire.
El equipo master van equipado con cepillo, pudiendo trabajar directamente sobre la pieza o con cabina indistintamente.
Datos Técnicos
Tensión : 220m Y Monofásica - Caudal Min : 400l / Min.
Presión Max. : 8 Bar. - Decantación Polvo : Ciclónica.
Caudal Aspirado : 350m/3 /H. - Potencia : 3 Motores De1000w.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
MASTER PRO

Los modelos Master PRO son equipos de arenado por presión, que aspiran el polvo y el abrasivo utilizado en un reciclaje continuo.
Están compuestos por 2 elementos; la arenadora Master y el grupo de aspiración GA-60. Una vez proyectado, el abrasivo es aspirado y conducido a un depósito donde se produce la decantación de polvo y corindón con una tapa preseparadora. En un segundo depósito con doble sistema ciclónico y filtro automático, se separa el aire del polvo.
El control de funcionamiento se realiza desde un pedal neumático que acciona una válvula del sistema principal de aire y un pistón de cierre del depósito de arena, lo que permite una respuesta instantánea al corte y proyección de abrasivo y ahorro importante en el consumo de aire.
Los equipos master van equipados con cepillo, pudiendo trabajar directamente sobre la pieza o con cabina indistintamente, siendo el complemento indispensable para la mesa MA 1600 y Cabina Automática D-5.
Datos Técnicos
Master Pro 60 || Tensión: 380w
Master Pro 60 || Caudal Min. : 700l / Min.
Master Pro 60 || Presión Max. : 8 Bar.
Master Pro 60 || Decantación Polvo : Ciclónica
Master Pro 60 || Caudal Aspirado: 350m3 / H.
Master Pro 60 || Potencia : 4kw
Master Pro 200 || Tensión: 380w
Master Pro 200 || Caudal Min. : 1500l / Min.
Master Pro 200|| Presión Max. : 8 Bar
Master Pro 200 || Decantación Polvo : Ciclónica
Master Pro 200 || Caudal Aspirado: 350m3 / H
Master Pro 200 || Potencia : 4kw

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
CA-75

La Cabina CA- 75 es una máquina para el arenado en seco con máquinas de sistema venturi o presión. El material a chorrear se coloca en la cinta transportadora que será la encargada de realizar el movimiento horizontal a una velocidad constante.
El movimiento vertical es el encargado de hacer el arenado mediante una unidad lineal movida por un motor-reductor de corona-sinfín.
La programación es sencilla. Mediante una pantalla táctil en el frontal, programaremos tanto las velocidades de cinta y unidad lineal como las medidas de las distancias, ciclos e incluso áreas a grabar.
La Cabina Automática CA-75 está constituida por: 1. Caja de arenado con tolva 2. Cinta de transporte del material a arenar 3. Unidad de desplazamiento vertical 4. Cuadro eléctrico 5. Cuadro neumático.
Datos Técnicos
Medidas 2,25 x 2,00 x 4,46m - Alimentación 230 v
Consumo mínimo 2000 l/min
Altura de trabajo máxima 108 cm - Presión máxima 8 bar

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
C-3

Complemento ideal para los equipos de grabado, permite reducir el tiempo de trabajo en relación a la grabación manual con cepillo, ya que permite visualizar la zona de aplicación del abrasivo y evitar proyecciones en lugares no deseados, así como regular la profundidad de grabación.
El modelo C-3 es de gran robustez, posibilitando la introducción de piezas de gran tamaño: 11 cm. de grosor, 130 de alto y sin límite en el largo, gracias a las dos ventanas laterales que permiten que la pieza atraviese y supere el ancho de la cabina. Estas dos ventanas están protegidas por tiras de pelo de nylon y puertas herméticas que impiden la salida del abrasivo. La tercera puerta abre todo el lateral, permitiendo introducir piezas de mayor grosor.
El sistema de decantación de polvo está formado por una cámara independiente que frena la absorción de corindón e impide su paso al sistema de aspiración. Como equipo adicional y recomendable está el módulo Ciclón.
Datos Técnicos
Medidas 206x100x100 cm - Peso 215kg - Foco 500w
Turbina 3cv - Chapa 1.5 y 3mm - Manguitos de loneta
Tiras de pelo de nylon - Protector de cristal.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
MESA AUTOMATICA

La mesa automática MA-1600 es el complemento ideal para la grabación con los equipos de chorro de arena Master Pro.
Su sistema de programación es muy sencillo de manejar y ofrece diferentes posibilidades de acabados, combinando los diferentes parámetros como son: velocidad de desplazamiento, ciclos, presión y altura de arenado.
El área de trabajo está definida por dos coordenadas, los ejes X e Y, que describen un área perfectamente delimitada.
Su estructura en acero es muy rígida y resistente, pero su desplazamiento es suave y preciso.
La mesa de apoyo sobre la que se coloca la piedra es movil y de gran resistencia preparada para grandes pesos.
Datos Técnicos
Medidas 2.490 x 2280 x 2050
Area de trabajo 1.480 x 1.200.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
SISTEMA DE FILTRADO AUTOMÁTICO

Aspirador de 3 HP con salida de 150mm.
Capacidad de aspiración 3905m3/h.

Cartuchos filtrantes cilíndricos de diámetro 550 x1000mm de largo. Superficie filtrante 10,9m2 de poliéster termoconformado de200grs/m2. Rango granulométrico de 0,2 a 2 pm. Certificado BIA no. 9508668 / 6210, directiva ZH1 / 487.
Sistema de limpieza mecánica, mediante dos paletas rotativas accionadas eléctricamente a través de un motor acoplado directamente en la base superior, con malla electrosoldada en el exterior.

   
  Marca CSH CABANES
CHORRO DE ARENA
VÓRTICE

Información
Ciclón separador de polvo
Datos Técnicos
Alto 2320
Ancho 900
Fondo 800